El mundo entero habla de las modelos Julia Rose y Lauren Summer, quienes mostraron sus senos durante el juego 5 de la Serie Mundial que disputan los Astros de Houston y los Nationals de Washington.
Pero ¿qué llevó a este par de mujeres a levantarse la playera? Fue Summer, a través de sus redes sociales, la que explicó que su finalidad con esta manifestación que le dio la vuelta al mundo era apoyar una campaña contra el cáncer de mama, justo en el mes que se conmemora esta lucha.
"Para aclarar. Sí, sabíamos que nos vetarían, las cartas son reales y lo haríamos de nuevo. Lo más importante, suscríbanse a ShagMag porque lo recaudado va directamente para pagar las cuentas de tratamientos a mujeres con cáncer de seno", escribió.
Así que, como lo explicó la MLB a la hora de anunciar el veto para estas modelos de todos los estadios de ligas mayores, detrás de su desnudo hay una campaña publicitaria para la revista propiedad de Julia Rose, una de las implicadas.
La revista ShagMag fue creada por Rose y va dirigida al público masculino, con contenidos donde prevalecen sesiones de fotos de modelos en traje de baño, lencería o sin ropa interior.
De acuerdo a Rose y Summer su única intención es crear conciencia sobre la autoexploración y detección temprana del cáncer de mama.
ZZM