El beisbol cuenta con gran afición en el país y por ello este deporte tiene algunos de los recintos más grandes a lo largo y ancho del territorio nacional.
Con la reciente inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú de los Diablos Rojos del México en la Ciudad de los Deportes, se discutió sobre si éste se consolidaría como el mejor recinto del beisbol en México, sin embargo la insignia de oro sigue siendo para el Palacio Sultán, en Monterrey.
El estadio fue construido entre 1987 y 1989, cuenta con una capacidad de 21 mil 906 aficionados, lo que lo convierte en el estadio de beisbol de mayor capacidad en México y el tercero en América Latina, solo detrás del Estadio Latinoamericano en La Habana, Cuba; y del Estadio La Ceiba, en Ciudad Guayana, Venezuela.
Además, este inmueble es el único estadio en territorio mexicano que ha albergado series oficiales de Grandes Ligas.
Su estructura no es la más innovadora en cuanto a estadios de beisbol en México se refiere, incluso, es rebasada por algunos como el AHH mencionado anteriormente, sin embrago sus pantallas gigantes, su zona de jardines y las nuevas butacas que fueron colocadas, lo mantienen como uno de los favoritos entre los aficionados de beisbol y, sobre todo, de los Sultanes de Monterrey.
LMG