Diablos y Guerreros jugarán la Copa Pasión por México

Como parte de su pretemporada, y para estar listos de cara a la campaña del 2021 que comenzará en un mes, ambas novenas jugarán a principios de mayo en Oaxaca y la CdMx

Diablos y Guerreros jugarán Copa Pasión por México (Instagram: @guerrerosoax/@diablosrojosmx)

La Afición

Se anunció la creación de un torneo de pretemporada para Diablos y Guerreros llamado Copa Pasión por México, la cual servirá para que ambas franquicias puedan ver peloteros de cara a establecer sus rosters para la temporada que está por comenzar.

Este torneo se realizará el 4, 5 y 6 en Oaxaca, 8 y 9 en la CdMx. Los encuentros se jugarán a las 17 horas, con excepción del último choque en Oaxaca, el día 6, pues éste comenzará una hora antes, a las 16.

En este evento (para el que directivos de Diablos y Guerreros apostaron una comida), las instituciones hermanas, pues ambas son propiedad de Alfredo Harp, prometieron dar al público el mismo espectáculo que año con año han dado cuando se enfrentan… y en los que se ha cerrado una rivalidad luego de que los de Oaxaca eliminarán ya en lugar de ocasiones a los pingos en los playoffs.

RGS

NOTAS MÁS VISTAS