El título de los Dodgers en la Serie Mundial tras 32 años ha despertados a los aficionados, quienes necesitaban de un campeonato y salieron esta noche a festejar en las calles de Los Angeles pese a las prohibiciones por temas de salud.
Diversos fanáticos fueron captados en vías de circulación de la ciudad ubicada en el estado de California, contaban con banderas, jerseys, bebidas y, algunos, llevaban cubrebocas.
Un sector de fans del equipo angelino coreaba el nombre de Kobe Bryant, ex jugador de los Lakers fallecido a principios de este 2020, mientras lanzaban líquido hacia el cielo a manera de festejo.
Muchos de los aficionados que salieron a celebrar el tan ansiado título de los Dodgers no llevaban cubrebocas y, por supuesto, no respetaban la sana distancia, una de las tantas medidas para evitar el contagio de coronavirus.
Cabe recordar que los seguidores del beisbol pudieron ingresar, de manera limitada, a los estadios para esta postemporada, al igual que en la Serie Mundial que se llevó a cabo en Arlington, Texas.
SFRM