El equipo de beisbol Monterrey representó a México en la Serie Mundial en la categoría Sub 13 y conquistó el bicampeonato tras vencer por 1-0 a Guaynabo, Puerto Rico.
El juego estaba empatado sin movimientos en el marcador cuando se jugaba la parte alta de la octava entrada, hasta que Eliam Loyd Baez Maldonado indujo a Abdiel Enrique Zavala Pérez a batear para una elección del fildeador, pero anotó una carrera.
El pitcheo fue fuerte en ambos lados; los lanzadores de Monterrey, México poncharon a 12, mientras que Guaynabo, Puerto Rico sentó a seis. Julio A. Ramos Ortiz pisó el montículo primero por Guaynabo, Puerto Rico, donde el lanzador abridor permitió cuatro hits y cero carreras en cuatro entradas, ponchó a seis y dio dos bases por bolas.
Leonardo Cuevas Garza abrió en el montículo por Monterrey, México y permitieron tres hits y cero carreras en seis entradas, poncharon a 10 y dieron tres bases por bolas.
Con ello, México repitió la hazaña del año pasado y se coronó como bicampeón de la Serie Mundial Pony, con jugadores de 13 años, mientras que Guaynabo, Puerto Rico es el subcampeón, terminando con un récord de 3-2.