Aunque todo estaba listo para que el pitcher mexicano Julio Urías abriera el quinto y definitivo juego de la serie divisional con los Dodgers ante los Gigantes de San Francisco, la novena angelina informó de última hora que será Corey Knebel el lanzador encargado de subir a la lomita en el arranque del duelo.
A través de sus redes sociales y sin mayores explicaciones, los Dodgers informaron que el pitcher estadunidense de 29 años será quien abra el juego por el pase a la Serie de Campeonato.
Algunos aficionados especulan con una estrategia de última hora por parte del mánager Dave Roberts, y sería hasta la segunda entrada donde el mexicano con 20 victorias en la presente campaña suba a la lomita.
AMLO DESEA ÉXITO A URÍAS
En su conferencia de prensa mañanera, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador recordó el encuentro que tuvo hace un año con el pitcher tras ganar la Serie Mundial y confesó que estará pendiente del juego de esta noche.
"El año pasado vino Urías. Platicamos y le dije: ‘te macaneó Arozarena’, es lo mejor que he visto bateando, un cubano que juega en Tampa. El año pasado estaba tremendo y le pegó jonrón a Julio. Tenía tiempo que no veía batear a alguien así. En el dog out los pitchers dicen que ya no saben qué tirarle, incluyéndose él, imagínense cuánta humildad. Me da gusto que ganara Dodgers el campeonato y me platica que con su esposa se la ingenia para meter una bandera mexicana y cuando gana busca a su esposa, pide la bandera y se envuelve la bandera (Urías). Voy a estar muy pendiente, como voy a estar muy pendiente el día de hoy del Dodgers, Gigantes. Le deseo lo mejor a Urías, el sabe cómo", dijo.