El pitcher mexicano, Julio Urías fue el abridor del cuarto juego de la Serie Mundial entre Dodgers y Rays, sin embargo la polémica llegó cerca de la mitad del juego cuando el manager Dave Roberts decidió sacarlo, situación que no agrado a los aficionados.
El zurdo mexicano ponchó a nueve bateadores, además de que permitió cuatro imparables (dos cuadrangulares) y dos carreras. Fue relevado al cierre del quinto episodio por Blake Treinen.
A través de las redes sociales, varios seguidores dejaron ver su molestia tras la salida de Urías quien había tenido una buena participación e incluso, solo le faltaba un out para terminar la entrada.
Julio Urías se convirtió en el cuarto lanzador mexicano en abrir una Serie Mundial, siguiendo los pasos de Fernando Valenzuela, Jaime García y José Urquidy.
Finalmente, un hit de oro del novato emergente Brett Phillips, en el noveno inning, provocó que los Rays de Tampa Bay vencieran este sábado en un reñido partido 8-7 a los Dodgers de Los Ángeles para empatar la Serie Mundial a dos triunfos por bando.
FCM