Los Ángeles Dodgers frenaron su mala racha y conquistaron la Serie Mundial 2020 tras 32 años de sequía; lo hicieron frente a Tampa Bay Rays con una actuación sobresaliente de los mexicanos Víctor González y Julio Urías.
Fue éste último quien cerró el juego con tres outs, dándole la victoria y pasando a la historia con los Dodgers. Ante ello y con una bandera tricolor colgada en la espalda, Urías dedicó el título a los mexicanos y les agradeció por su apoyo.
"Contento. No te voy a echar mentiras, son los tres outs más importantes de mi vida y aquí estamos campeones", dijo Urías tras ganar la Serie Mundial. "Orgulloso de mi tierra, la verdad el apoyo de México es lo que nos tiene aquí a mí y a Víctor así que esto es para ellos y que viva México", añadió.
Tras el encuentro, circuló por las redes sociales una emotiva imagen de Urías y González fundidos en un abrazo y con lágrimas en los ojos, a lo que Julio apuntó que "es una persona muy importante en mi vida".
"Contentísimo, es mi hermano, aquí, afuera y lo será para toda la vida. Es una persona muy importante para mi vida. Estamos contentos y disfrutando este momento juntos", dijo.
Los Dodgers se hicieron del título en el sexto juego de la Serie Mundial tras superar a los Rays por 4-2.
FCM