Julio Urías impone nueva marca con los Dodgers tras derrotar a los Mariners

El mexicano logró la marca personal de 11 jugadores ponchados durante el duelo ante Seattle Mariners

Julio Urías (AP)

La Afición

El mexicano Julio Urías continúa su gran momento con Los Ángeles Dodgers en la MLB, debido a que en la serie contra los Seattle Mariners consiguió una nueva marca personal. 

En siete entradas Urías consiguió ponchar a 11 jugadores de los Mariners, superando el récord de nueve hombres que había conseguido ante Tampa Bay Rays en la Serie Mundial del 2020. 

Para este encuentro, el sinaloense estaba en la cuarta apertura de la temporada 2021 y llegó con una marca de 2-0 con una baja de efectividad de 2.81, luego de su última aparición contra Colorado Rockies. 

No obstante, el mexicano recobró la confianza y abatió a 11 jugadores en las primeras siente entradas. Al comenzar la octava, Dave Roberts pidió el puesto. 

Del mismo modo, el mexicano Víctor González entró al terreno de juego para sustituir a su compatriota y obtuvo su hold número cinco de la temporada. 

Finalmente, Kenley Jansen cerró la novena entrada para culminar el partido 1-0 a favor de los Dodgers gracias a una carrera de Corey Seager en la tercera parte. 

Los Ángeles Dodgers se mantienen con el primer puesto de la Liga Nacional Oeste de la MLB; mientras que Julio Urías consiguió su tercera victoria del año con el cuadro angelino.

RGS

NOTAS MÁS VISTAS