Dustin Crenshaw reportó ayer al campamento de Algodoneros del Unión Laguna, para unirse a los trabajos de pretemporada como refuerzo para el departamento de pitcheo con miras a la temporada 2020 de la Liga Mexicana.
- Te recomendamos Algodoneros Unión Laguna no para de trabajar rumbo al inicio de temporada Más Afición
El estelar se mostró muy contento de regresar a la organización guinda, donde confía en hacer una buena campaña, sobre todo al tratarse del aniversario 80 del equipo lagunero.
“Estoy emocionado en regresar, los aficionados aquí son asombrosos, muchas gracias por todo el apoyo, varias familias que conocí aquí en el Estadio de la Revolución se portaron muy bien conmigo y ahora me las volveré a encontrar, estoy muy emocionado de regresar a jugar beisbol”, declaró el californiano, quien de inmediato se puso a las órdenes de Omar Malavé.
Pitcher "lagunero"
Crenshaw llegó a la Liga Mexicana en 2016, defendiendo los colores del entonces equipo de Vaqueros Laguna, y de inmediato hizo sentir su presencia.
Terminó esa campaña con marca de 8 triunfos y 2 derrotas, con un estupendo porcentaje de efectividad de 2.20, su mejor registro desde que juega en nuestro país. En 24 aperturas que tuvo con el equipo lagunero durante 2016 y 2017, su récord fue de 14 triunfos y solo 5 descalabros.
En la segunda parte de la temporada del 2017, fue cambiado a Tigres de Quintana Roo, el 2018 lo jugó con Bravos de León y un año después se fue a los Bravos de León.
“Nuevo equipo, diferente equipo, eso realmente no importa, el juego es el mismo, solo quiero estar dentro del campo, jugar y dar lo mejor de mí para que mi equipo gane. Me siento muy bien físicamente y listo para tomar la bola”, manifestó Crenshaw.
RCM