Con el cambio a segunda base en el roster de los Pericos de Puebla del estelar, Jesús Arredondo, los peloteros Luis Medina y Drew Stankiewicz trabajan con todo en la pretemporada del equipo a fin de ser considerados por el manager de la novena verde, Carlos Alberto Gastelum, para ocupar las paradas cortas en la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Procedente de la paradisíaca isla de Cuba, Luis Medina, con 24 años de edad, ha resultado una de las revelaciones más gratas al interior del campamento esmeralda, que con un nombre en la liga de su país, buscará trascender en el circuito veraniego con la franela verde, donde confía en debutar en breve.
Cinco años mayor que el isleño, el norteamericano Drew Stankiewicz cuenta con un importante palmarés en la “Gran Carpa”, donde recibió la oportunidad como profesional de la mano de los Phillies de Filadelfia, que a él brindaron la posibilidad de mantenerse activo en la sucursal de Doble AA con los Indios de Cleveland.
Recientemente, Drew militó con los Exploradores de Sioux City en la Asociación Americana, donde se mostró como un elemento de poder en el madero, tras conectar un saldo total de 88 imparables, que son un plus en su búsqueda para consolidarse al interior de la organización angelopolitana.
Si bien Medina y Stankiewicz son los avocados a ocupar el short stop, en la mira se encuentra también Miguel Gamboa, que gracias a su versatilidad sobre el diamante, posee las condiciones ideales para tomar la vacante que Arredondo dejó, sin duda, con una medida muy alta para los que buscan el puesto.
AFM