La ceremonia de inducción al Salón de la Fama del béisbol de Grandes Ligas que estaba programada para el 25 de julio de 2020 ha sido cancelada, y se realizará en la misma fecha, pero hasta 2021, anunció Jon Morosi a través de su cuenta de Twitter.
La causa de esta decisión es la pandemia por el covid-19, la cual ha obligado a cancelar o a realizar mediante alguna vida virtual todos los eventos deportivos que se tenían programados desde abril hasta septiembre.
La clase 2020 está conformada por los ex estrellas Derek Jeter y Larry Walker, quienes jugaron para los Yankees, el primero, y para los Rockies, los Expos y los Cardinals, el segundo, quienes fueron elegidos por el Comité de Escritores de Béisbol; y también por Ted Simmons y Marvin Miller, el primero mayormente jugador de los Cardinals, pero parte también de los Brewers y los Braves, y el segundo ex director de la Asociación de Peloteros, quienes fueron elegidos por el Comité de Veteranos.
Ellos cuatro entrarán al legendario recinto de Canton, Ohio, en compañía de quienes sean elegidos como la clase de 2021, todos como parte de una misma ceremonia que se llevará a cabo el 25 de julio de 2021.