"Subsiste sin perrada": ¿Realmente odiaba 'El Rudo' Rivera el beisbol?

El comentarista mostraba cierta animadversión por el Rey de los Deportes, pero realmente odiaba el beisbol, aquí te lo contamos.

¿El Rudo Rivera odiaba el beisbol? (Cuartoscuro)
Ciudad de México /

La muerte de Arturo El Rudo Rivera ha causado mucha conmoción en el mundo de la lucha libre, donde durante muchos años narró las mejores peleas a lado de su también fallecido compañero y amigo el Dr. Alfonso Morales; sin embargo, su legado y carisma fue mucho más allá de las mejores arenas de México, pues como aficionado del Atlante, era un personaje muy querido en el mundo del futbol.

Pero de entre todo ese amor por los deportes, no era un secreto las veces que Arturo Rivera despotricó contra el beisbol, incluso en el programa de radio Espacio Deportivo de la tarde, donde junto a Pepe Segarra y Alex Cervantes informaba un toque de picardía, El Rudo se volvió famoso por una cortinilla en la que de alguna forma atacaba a los aficionados de El Rey de los Deportes.

“¿Qué sería del deporte sin los aficionados?”, pregunta Pepe Segarra, al tiempo en el que Arturo le responde sin dudar: “pues ve el beisbol, subsiste sin perrada”, frase que se volvió un ícono para promocionar el mencionado programa.

¿El Rudo Rivera odiaba el beisbol?

Pese a que varios aficionados del beisbol pensaría que Arturo Rivera odiaría este deporte no es así, pues él llegó a mencionar que sí le gustaba, aunque no era su gran pasión, ya que le atraían disciplinas con mayor acción, pues le desesperaba los lapsos largos que hay en el Rey de los Deportes.

"El beisbol no me disgusta, de hecho me gusta, no me apasiona, que se me hace muy largo, a veces el cambio de pitcher, comerciales, entonces eso a mí me desespera. A mí me gusta más la acción", mencionó El Rudo en entrevista con Toño de Valdés.

Además el fallecido comentarista confesó que también hacía este tipo de comentarios para molestar a Pepe Segarra, ya que anteriormente no se defendía.


Las 3:15, la frase que nació por un error de Pepe Segarra

Arturo Rivera hizo grandes amistades y una de ellas es con Pepe Segarra, con quien compartía los micrófonos en Espacio Deportivo, programa radiofónico en el que "hablaban de todo, menos de futbol", mismo en el que se hizo famosa la frase "las 3:15", y ¿cómo surgió?

El Rudo explicó que esta frase nació gracias a un error de Pepillo, quien se equivocó de hora al mandar a un corte comercial.

"Es una equivocación de Pepe, siempre teníamos que mandar 3:15, 3:27 al corte comercial, entonces eran 3:45 y teníamos que venir el corte, le dicen a Pepe: 'Pepe, manda al corte', 'en Espacio Deportivo son las 3:15' y dijimos cómo 3:15, cuarto para las cuatro. Ni cuenta se había dado".

ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.