El atleta más sobresaliente de la delegación mexicana en los pasados Juegos Olímpicos de París 2024 fue Osmar Olvera, ya que el clavadista se colgó dos preseas en esa justa y es por eso que se llevó una gran ovación en el partido de Diablos Rojos del México frente los Leones de Yucatán.
- Te recomendamos Leagues Cup 2024: Así quedan los partidos para los cuartos de final Internacional
El multimedallista olímpico en París 2024 fue el invitado de honor de la novena escarlata para lanzar la primera bola en el segundo duelo de la serie frente el equipo de Mérida, momento que compartió junto a su familia.
Osmar recibió por parte de los Diablos Rojos del México un jersey personalizado con el que presumió sus dos medallas, la de plata y bronce. En su jersey se observa el número 24 y su apellido, además tuvo la oportunidad de saludar a algunos de los jugadores escarlatas que estaban en la banca.
Después de una lluvia que retrasó el comienzo del partido, el joven de 20 años saltó al montículo para lanzar la primera bola del encuentro y luego dirigirse al palco en el que estaría observando el duelo.
Luego de un par de minutos, Osmar Olvera fue mencionado en el sonido local y apareció en la pantalla del estadio, por lo que recibió una gran ovación por parte de los aficionados que se dieron cita en el estadio Alfredo Harp Helú.
De esta forma, el ganador de la medalla de plata en trampolín de 3 metros junto a Juan Celaya y poseedor de la presea de bronce en esta misma prueba, pero de forma individual, ha vivido unos grandes días tras haber regresado a México, luego de una gran participación en París.
AVV