Pericos de Puebla inicia la "Serie del Cinco de Mayo" con derrota

La "Serie del Cinco de Mayo" a partir del martes y hasta el próximo domingo se llevara a cabo en el Parque de los Hermanos Serdán.

Pericos inicia la "Serie del Cinco de Mayo" con derrota | Especial

Édgar González

Con pizarra en contra de 12 carreras por 8 a manos del Águila de Veracruz, los Pericos de Puebla iniciaron oficialmente con sus juegos de pretemporada en la denominada "Serie del Cinco de Mayo", la que a partir del martes y hasta el próximo domingo se llevara a cabo en el Parque de los Hermanos Serdán.

Duelo en el que a pesar del saldo adverso, la parvada esmeralda lució con el poder en los maderos de Wilin Rosario, Danny Ortiz y Ángel Reyes, que respondieron ante los lanzamientos del bullpen jarocho, pero ello no fue suficiente para dejar el triunfo en el bando angelopolitano.

Dentro de lo más destacado, está sin duda el bambinazo de Danny Ortiz en la baja del cuarto rollo, así como el doblete productor de dos carreras de Wilin Rosario y el palo de vuelta entera de Ángel Reyes, ambos en el quinto capítulo, con lo que la ofensiva verde prepara el terreno para su debut el próximo 21 del presente mes ante Oaxaca.

En cuanto al pitcheo se refiere, Gabriel Arias fue el responsable de abrir las hostilidades en el diamante poblano, seguido por Ulises Joaquín, Héctor Galván, Arturo Barradas, Juan Rodríguez, Juan Gabriel Alvarado y Yosshel Hurtado, que mostraron sus armas al cuerpo técnico comandado por "La Chispa" Carlos Alberto Gastelum.

Este miércoles, también en horario de las 14:00 horas, Jorge Martínez dará la bienvenida a los veracruzanos en la loma de las serpentinas, recordando que el cotejo se mantiene aún a puerta cerrada para el público.

AFM

NOTAS MÁS VISTAS