México aún no tiene su lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y es que luego de su derrota por 2-7– ante Corea del Sur, la selección tendrá que esperar por los resultados de la última jornada para conocer su futuro.
Los dirigidos por Juan Gabriel Castro terminaron con récord de 3-2 la Súper Ronda, misma marca con la que terminará el perdedor del juego entre Japón y Corea del Sur de este sábado a las 4 de la mañana, hora del Centro.
Debido a que México perdió con ambos, el resultado de ese juego solo servirá para definir quién de ellos dos jugará la final como local, pues con su marca de 4-1 el ganador habrá sido el mejor del torneo; mientras que el perdedor tendrá la misma marca que México (3-2), pero avanzará a la final por tener ventaja en el desempate contra los nuestros por haberlos derrotado en la Súper Ronda.
México jugará por el tercer lugar.
Y su rival se definirá con el resultado del juego Australia-China Taipéi, pudiendo ser Australia si los canguros ganan, o Estados Unidos si lo hacen los taipeianos (eso porque el ganador y EU terminarían con marca de 2-3, pero en los duelos directos, Australia le ganó a EU y EU le ganó a China Taipéi).
De presentarse el choque entre México y Estados Unidos, ambos disputarían, este sábado a las 21 horas, tiempo del Centro, el partido por el tercer lugar del Premier 12, y el ganador se quedaría con el boleto para Tokio 2020.
FCM