Saraperos de Saltillo presentan nueva imagen

El equipo de béisbol pasó a manos de empresarios encabezados por César Humberto Cantú García.

Se apostó por un cambio de imagen y logotipo más fresco y renovado. (Ana Ponce)
Ana Ponce
Saltillo, Coahuila /

El club de béisbol Saraperos de Saltillo pasó a manos de empresarios encabezados por César Humberto Cantú García, así se confirmó Antonio Nerio Rodríguez, ex presidente de este club. 

Cantú García expresó que se ha estado trabajando en las últimas semanas para lograr conformar un nuevo proyecto deportivo, se empezó por cambiar la imagen y el logotipo de los Saraperos, por una más fresca y renovada. 

Se presentó a Roberto Magdaleno Ruiz como gerente deportivo del club, quien destacó que este es un reto muy significativo que representa un gran compromiso en su carrera deportiva.

Recordó que por muchos años trabajó en el club Sultanes de Monterrey, por lo que conoce muy bien el tema del aprecio de la afición Sarapera, asimismo se comprometió a realizar un cambio radical para obtener buenos resultados y posicionar al equipo dentro de la Liga Mexicana de Béisbol. 

Nerio Rodríguez, explicó que no fue fácil el estar llevando las riendas del club al tiempo que debía manejar actividades con su familia, con problemas de salud y cuidando también se su espiritualidad, aunque la decisión fue difícil se tuvo que definir, desde hace meses que lo había determinado por lo que finalmente en este mes se concretó la venta. 

Destacó que en el tema de salud se ha ido recuperando y ya está mucho mejor en este aspecto, sin embargo sigue llevando sus responsabilidades en lo familiar, así como su vida espiritual y personal. 

“Me retiró de Saraperos, no de la pasión de béisbol, eso sigue adelante pero he tenido el privilegio de encontrar un grupo de empresarios que se harán cargo de este club”, aseguró. 

“Sé que lo llevarán a ser un equipo competitivo y de éxito”, sostuvo.

César Humberto Cantú García, Jorge Verduzco, Roberto Cabello Elizondo y Juan Carlos Saado Salazar, son ahora los propietarios de Saraperos.

LAS MÁS VISTAS