Sultanes Femenil hizo historia en la Liga Mexicana de Softbol luego de que tuvieran su debut en el naciente torneo frente a El Águila de Veracruz en el Estadio Movil Super. Para esta fecha especial, las campeonas del futbol mexicano lanzaron la primera bola del encuentro.
Instantes antes de que arrancara el partido entre Veracruz y Monterrey, las jugadoras de Tigres Femenil estuvieron en la cancha del estadio donde convivieron con las jugadoras de la novena regia y con el Perro Sultan, la mascota del equipo.
Instantes más tarde, la tenista Melody Falcó lanzó la primera bola del encuentro; Liliana Mercado, la mediocamposta de Tigres, lanzó la segunda pelota en medio de los aplausos de las jugadoras de Sultanes y del público en el estadio.
Al final, tanto Falcó como las Amazonas y Sultanes Femenil se reunieron en el centro del campo para tomarse una foto.
Durante el encuentro, Yarianna López hizo la primera carrera en la historia de Sultantes Femenil. En la primera baja, la jugadora hizo un home run que puso en ventaja a su equipo.
Hasta el momento, Sultanes Femenil está con la ventaja de una carrera a cero sobre El Águlila de Veracruz en el primer partido de la serie de la LMS.
RGS