Se vivieron intensos golpes en el cuadrilátero de la función de boxeo profesional y amateur “Knock Out: Contra la Violencia” con el invitado de lujo, Julio César Chávez González, considerado el mejor pugilista en la historia de México. El evento realizado en el campo de Beisbol de la Unidad Deportiva de Altamira tuvo como objetivo apoyar a la creación de la primera casa hogar del municipio.
El “Gran Campeón Mexicano” entró al cuadrilátero lleno de aplausos y gritos por parte de los aficionados presentes, al subir a la zona de combate se mostró contento de estar por primera vez en Altamira.
- Te recomendamos Julio César Chávez le pone fecha a su retiro como comentarista: "Ya no quiero trabajar en TV Azteca" Extra-Cancha
“La verdad no me esperaba este recibimiento. Me siento muy contento, hoy en la mañana di una plática sobre mi experiencia de vida, todo lo que sufrí y todo lo que logré en el boxeo, cómo me caí, pero lo más importante, cómo me levanté”, declaró.
La leyenda del deporte también le dedicó unas palabras de inspiración a todos los jóvenes boxeadores de Tampico, Ciudad Madero y Altamira. “Les deseo mucha suerte a todos los que van a pelear, busquen sus sueños, los sueños se hacen realidad a base de esfuerzo, dedicación y perseverancia, pero lo más importante, la disciplina. Pueden llegar hasta donde ustedes se propongan”.
La presidenta del DIF Municipal, Rossy Luque de Martínez, junto con Rosa Elena Martínez Luque, presidenta del Voluntariado Juvenil Altamira, entregaron un reconocimiento a Chávez González por su destacada trayectoria y su apoyo al evento.
La cartelera estuvo conformada por 7 peleas de la rama profesional, Supermosca, Crucero, Pesado, Super, Super Gallo, peso pactado (75 kilogramos) y Peso Completo. También se llevaron a cabo combates en categoría amateur, destacando el talento local.
Con información de Alberto Cano.