La monarca boricua Amanda Serrano está en busca de una rival para su regreso, ahora que por los efectos de la crísis sanitaria por coronavirus la tienen acumulando una ausencia de siete meses y contando.
Por esa razón, la puertorriqueña le hizo llegar una oferta a la monarca mexicana Mariana Juárez para pelear en septiembre por un título avalado por la Organización Mundial de Boxeo, ya sea en la división pluma o ligero, casi cinco divisiones por encima de donde limita La Barby.
“Hay una oferta, pero aunque ellas están acostumbradas a ganar los títulos así, yo lo tomo con mucha seriedad, para hacer algo así (subir varias divisiones) hay que hacerlo poco a poco. Antes de pensar en pluma o en ligero me gustaría ir por el título supergallo que tiene Yamileth Mercado”, declaró en entrevista la campeona mexicana.
A falta de peleas para su corto y mediano plazo, la capitalina incursionará en la actuación intercalando sus entrenamientos para mantenerse a punto en caso de que le confirmen su regreso.
JMRS