El día que Andrew Lewis perdió una pelea por un vaso de leche con chocolate

El ex boxeador prefirió perder el encuentro por una peculiar razón; conoce la historia

Andrew Lewis, ex boxeador (Especial)
Ciudad de México /

El mundo del boxeo suele sorprendernos debido a los poderosos golpes entre los protagonistas, sin embargo también se han dado casos en que la sorpresa viene de un suceso diferente, e incluso divertido

El ex boxeador guyanés, Andrew Lewis -ex campeón mundial- tomó un vaso de leche con chocolate antes de una pelea. En el combate, se mostraba con superioridad sobre su rival, sin embargo para sorpresa de todos abandonó el cuadrilátero

Lewis salió del ring sin decir ninguna palabra y se dirigió a los vestidores. Más tarde, durante una entrevista explicó que su conducta se debió a que "no podía contener las ganas de ir al baño", por lo que tuvo que elegir entre "hacerme delante de 3 mil personas y ganar la pelea o perderla por abandono". 

Andrew Lewis falleció el 4 de mayo de 2015, cuando tenía 44 años. Paseaba en su bicicleta y fue embestido por un automóvil que iba en sentido contrario. 

Conocido como Six Head, fue el primer campeón mundial de Guyana en 2001 y -en su momento- fue dueño del título de las 147 libras peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo. 

FCM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS