Las críticas le llovieron a Andy Ruiz luego de perder los títulos unificados de la AMB, IBO, OMB e IBF ante el británico Anthony Joshua debido a su poca preparación por lo que decidió dar un giro de 180 grados y unirse al Canelo Team.
Desde que comenzó a entrenar con Eddy Reynoso, también coach de Saúl Canelo Álvarez, el ex campeón de los pesos completos ha aumentado su masa muscular y ha bajado de peso, tal y como ha mostrado en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, Andy Destroyer suele publicar fotos y videos en los que se le ve haciendo ejercicio, así lo hizo esta mañana luego de terminar una sesión y se muestra con una mejor figura que la de hace unos meses.
"Estamos trabajando duro, la fecha de la próxima pelea está cerca", colocó en uno de los videos que tiene en redes sociales en el que está golpeando un costal con el logo de Canelo Álvarez y en el gimnasio donde entrena el multicampeón.
La última pelea de Andy Ruiz se llevó a cabo en el mes de diciembre de 2019 en Arabia Saudita, el mexicano cayó en aquella ocasión por decisión unánime ante Anthony Joshua tras 12 rounds sin dar una gran exhibición boxística.
SFRM