Andy Ruiz, campeón del mundo entre los pesos pesados, mostró cómo es su día a día gracias a Dank City -un canal que trata principalmente el tema del cannabis- previo a su revancha contra Anthony Joshua en Arabia Saudita.
El video comienza en la casa de Ruiz, en donde su peluquero personal le retoca el corte. Rapado a los lados y con poco más de cabello en la parte superior. Tras la sesión de corte de pelo, el púgil mexicano desayuna en el patio de su casa, ubicada en el estado de California, en la Costa Oeste de Estados Unidos.
Posteriormente, Andy Ruiz se sube a un automóvil Rolls-Royce y se encamina al gimnasio, en donde aprovecha para hablar con el camarógrafo acerca de su próxima pelea.
“Otro maldito día de mi entrenamiento. Estamos a tres semanas de mi pelea y será un día duro en el gimnasio. Estoy preparado de darle a mis fanáticos y al mundo del boxeo una gran pelea”, comenta a las cámaras durante el trayecto.
Ruiz saltó a la fama dentro del mundo de los encordados al derrotar a Anthony Joshua a mediados de éste año para unificar los títulos de la WBO, WBA, IBO e IBF.
Por motivos de confidencialidad no grabaron el entrenamiento, para así respetar la táctica del mexicano de cara a su revancha.
Tras su entrenamiento, Ruiz –vestido con un pants de color crema- aprovecha para tomarse fotos con los aficionados y firmar guantes de box. Tras atender a los fanáticos que lo reconocen en la calle el pugilista atiende a un restaurante donde pide ‘fish tacos’.
A las 21:00 horas está de regreso en su casa, en un barrio californiano, no vive en una mansión como otros boxeadores. En la sala de su casa, con la televisión encendida y peleas de box de fondo, Ruiz se divierte raspando boletos de lotería. Así finaliza el primer capítulo de la serie, el cual fue subido a la cuenta de YouTube de Dank City.
El 7 de diciembre en Diriyah, Arabia Saudita, Andy Ruiz escribirá el segundo capítulo de su historia contra Anthony Joshua.
EML