Su mentalidad no ha cambiado, sus ganas de salir adelante siguen con bases sólidas. Hoy venció a su primer rival, la báscula y hoy va en busca de su primera victoria dentro del boxeo profesional.
Antonio "Gallito" Hernández, disputará mañana viernes su segunda pelea en el boxeo de paga; su debut fue en abril del año pasado pero no pudo vencer al rival, sin embargo aprendió mucho y de ahí ha tomado el valor para, ahora sí, ir a Reynosa para lograr su primer triunfo.
"El 10 de abril del 2021 se dio mi debut en Tijuana, en una pelea muy dura, aunque perdí gané mucha experiencia pues fue una pelea muy dura. En esta ocasión me he preparado muy fuerte, esa pelea nos ayudó mucho en sabiduría e inteligencia, vamos decididos a continuar pues esto me ayuda para estar en donde quiero llegar, pues mi sueño es ser campeón mundial y sé que algún día lo voy a lograr por mi constancia y mi disciplina".
- Te recomendamos Altamirense viajará con Selección Nacional a Torneo Internacional de Básquetbol en Colombia Deportes
Antonio llegó al boxeo con cierto coraje, pues el entorno en su hogar, no era el apropiado para tener una vida tranquila. Originario de Tantoyuca, Veracruz, llegó hace algunos años a Tampico con el deseo de aprender a tirar golpes para defender a su madre, después su mentalidad cambió, se dio cuenta que el boxeo no era para lastimar a nadie, sino para cumplir sueños, como el que él tiene desde hace varios años, ser campeón del mundo y poder comprarle una casa a su madre.
El viernes por la noche sube al ring de la Arena Coliseo de Reynosa, y ahí arriba, en el entarimado mostrará todo lo aprendido de sus entrenadores Fernando Rodríguez y Jesús García y buscará salir con la mano el lo alto, porque el sueño apenas empieza.
EAS