El fin de semana se caracterizó por una de las peleas más esperadas de los últimos meses, donde el mexicano Saúl Álvarez enfrentó a Billy Joe Saunders, a quien venció por nocaut técnico en el octavo round en el AT&T Stadium.
Horas más tarde, se dio a conocer que el boxeador británico sería operado por "múltiples fracturas" sufridas en la pelea, mientras que Álvarez reconoció que sintió cuando "le rompí el pómulo". Ahora, Saunders reapareció y agradeció el apoyo de sus seguidores.
A través de su cuenta de Facebook, Billy Joe compartió una publicación donde habla de las fracturas que sufrió y prometió volver.
"Gracias a todos por sus mensajes. Cuenca del ojo roto y el hueso de la mejilla rota en 3 lugares de operación ayer, todo salió bien", escribió Saunders. "Ganas algo y pierdes algo. No me sentí fuera de mi liga, pero fuimos atrapados con un buen tiro. Gracias a todos los que vieron. Volveré. Dios los bendiga a todos".
Ante Canelo Álvarez, Billy Joe Saunders perdió su invicto de 30 peleas, además otorgó al mexicano su título de la Organización Mundial de Boxeo.
FCM