Tres peleadores mexicanos serán los encargados de darle el toque a la cartelera del fin de semana en Las Vegas, evento que será estelarizado por el ex campeón inglés Tyson Fury.
El monarca mexicano Emanuel Navarrete – dueño de la corona supergallo de la Organización Mundial de Boxeo – regresa a sólo tres semanas de distancia de su última pelea para medirse al filipino Juan Miguel Elorde en una pelea en donde volverá a poner en juego la corona.
“Estoy muy emocionado. Nunca había peleado en Las Vegas y esta vez lo haré como monarca, en fecha mexicana, es una gran oportunidad y me da mucho orgullo. No lo veo como presión, al contrario, es producto de mi esfuerzo y estoy listo para lucirme”, dijo el capitalino que tiene foja de 28-1, con 24 nocauts.
Desde que conquistó el título mundial, Navarrete ha mantenido la diadema a su lado por la vía corta, por lo que en su participación este fin de semana, quiere mantener la racha.
“No me presiono, pero obviamente me encantaría seguir noqueando. Dar un motivo más para que los mexicanos disfruten estas fiestas”, abundó.
Dentro del cartel también está contemplado el duelo del dos veces contendiente mundial José Zepeda, quien se medirá a 10 rounds al boricua José Pedraza de Puerto Rico, con miras a posicionarse para la disputa de un título mundial.
“Las peleas México vs. Puerto Rico siempre son garantía… y creo que esta tiene potencial para ser una de las mejores de la noche. Yo me preparé fuerte pues he visto al Sniper Pedroza y sé que tiene hambre de lucir”, dijo Chon Zepeda.
El evento contará con otra pelea entre mexicanos. El ex campeón Carlos Cuadras se medirá al tijuanense Jose María Cardenas en peso supermosca.