El ponchador lagunero, Carlos "Alí" Ortiz se encuentra en los Estados Unidos, donde este pasado fin de semana cerró su preparación de cara al combate que sostendrá el 7 de junio ante el invicto irlandés, Callum "King" Walsh.
La pelea será por el título Intercontinental Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, el cual es propiedad del irlandés, quien además querrá mantener su invito ante "Alí", quien es muy peligroso, pues además de su tenacidad, posee una pegada fulminante.
- Te recomendamos Algodoneros del Unión Laguna recibe a Yucatán y a Diablos esta semana LMB
Luego de una larga preparación en Torreón, en el Gimnasio Mapimí Rodríguez, Carlos Ortiz siguió su preparación en Asuza, California, en el Gimnasio Valverde Boxing Club, donde concluyó la etapa fuerte de su preparación.
Veterano con hambre de victoria
Ortiz quien cuenta con 39 años de edad, pero con un físico imponente y unas ganas de trascender grandes, cuenta con marca de 14-5, 14 nocauts, sostuvo su último combate profesional en octubre del 2023, noqueando en el primer round a Brian Mora de la Ciudad de México en el Poliforum de Cancún.
¿Quién es su rival?
Mientras que su rival en turno, Callum Walsh, cuenta con 10 peleas sin derrota, de esas diez, ha noqueado en 8 ocasiones.
El día 6 de este mes, se realizará la ceremonia de pesaje por la mañana, dando oportunidad a que ambos peleadores se recuperen antes de la pelea y estén en igualdad de condiciones en el ring.
EGO