El boxeador lagunero, "Orgullo de Lerdo", Fidel "Sugar" Castro, tendrá una apretada agenda de duelos en lo que resta de este 2022, primero peleando este 10 de septiembre en Ciudad Juárez.
Así lo confirmó su entrenador y padre, "Beto" Castro, quien precisó que espera que su pupilo logre salir con el brazo en alto este sábado en Ciudad Juárez y de ahí parte el resto de la agenda de este 2022.
"Esperemos primero que salga bien de la pelea de este 10 de septiembre, que no resulte cortado y muy golpeado, y partiendo de ahí, vemos el resto de las peleas de Fidel", confirmó.
En la frontera mexicana, este 10 del presente mes en el Auditorio del Parque Oriente "Chuy Mota", el "Sugar" (8-1) peleará a ocho rounds en peso pluma ante el local Emmanuel "Cañas" Ramírez, quien ostenta una foja profesional de 5 ganadas y 1 derrota.
Para este enfrentamiento, el "Sugar" entrenó fuerte en el Gimnasio "Mapimi" Rodríguez de la colonia Jacarandas en Torreón, donde cerró su preparación, boxeando con púgiles de ese establo como Yuri Rodrígiuez y Adolfo "Lee" Castillo.
Fidel tiene otras propuestas para pelear fuera de la Región Lagunera, sería en octubre en Mazatlán ante Jesús Arechiga, peleador local.
Asimismo, podría defender su campeonato mundial juvenil plata del CMB en el mes de noviembre ante Jesús "Iron Boy" Alvarado, peleador de la empresa capitalina, Miura Boxing.
EGO