Los ilustres ex titulares mundiales Brandon “El Rompecorazones” Figueroa y Jessie Magdaleno se enfrentarán en un duelo épico por el Título Interino del Peso Pluma del CMB, que actualmente ostenta Figueroa.
El pasado 3 de marzo, por decisión unánime Brandon Figueroa se llevó el título interino del peso pluma del CMB ante el filipino Mark Magasayo.
El púgil mexicoamericano está más motivado que nunca y no dudó en demostrarlo. “Estoy feliz por poder regresar al cuadrilátero, me enfoco en trabajar duro, en mantener la disciplina y en hacer lo necesario para estar a mi mejor nivel, para ser el más hambriento de gloria” así lo declaró en la conferencia de prensa virtual.
Desde esa fecha tiene pendiente enfrentar a Rey Vargas. “He estado esperando al [Campeón Mundial del Peso Pluma del WBC] Rey Vargas con paciencia. Tomé esta oportunidad porque vengo con muchas ganas de pelear. Yo simplemente quiero enfrentarme a los mejores. Si Vargas quiere pelear este año, aquí estaré. Si no, me encantaría tener una revancha con Stephen Fulton. Yo simplemente quiero seguir contando con peleas candidatas a ser consideradas como la Pelea del Año”.
Aseguró “habrá ambiente bien mexicano “Habrá un ambiente bien mexicano este próximo 4 de mayo, y sé que la gente de mi tierra estará apoyándome a la distancia”.
Sobre el combate que sostendrá ante Brandon Figueroa aclaró que “no está para subestimar a nadie” y agregó “Brandon saldrá dispuesto a fajarse y da espectáculo, igual que yo. Ambos lanzamos muchos golpes”. Destacó la calidad de su rival
“Sé que Brandon es un boxeador agresivo que siempre está en gran forma física y que estudia al rival. Es un buen boxeador, igual que yo. Me queda mucha gasolina en el tanque, y lo demostraré el 4 de mayo” este encuentro promete “sacar chispas”.
La dirección de este evento está a cargo de Canelo Promotions y TGB Promotions, en asociación con Golden Boy Promotions y Zanfer Boxing Promotions.
JCVL