Después de noquear a Jaime Munguía en el Estadio Caliente de los Xolos de Tijuana, Bruno Surace tiene claro a quién le gustaría enfrentar en la división de los supermedianos: Saúl Canelo Álvarez.
En entrevista con Boxing Scene, el francés comentó que ya tiene conversaciones para la revancha con Munguía, pero no descarta en enfrentarse al monarca mexicano en el fututo.
"Estamos en conversaciones. Hablamos de la revancha, así que lo tendremos en mente y será interesante. Ya sabes, todos los boxeadores quieren pelear con Canelo, y yo también. Quiero pelear con él porque es uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos y, por supuesto, quiero pelear con él".
De momento, se desconoce quién será el próximo rival del Canelo, pero hay algunos boxeadores como Terence Crawford que desean enfrenarse con él en 2025.
Sobre el combate con Munguía, Surace reconoció que fue uno de los momentos más satisfactorios en su carrera, en especial porque leyendas como Julio César Chávez vieron su contienda.
"México es la tierra de muchos grandes boxeadores, y frente a Julio César Chávez, fue una gran noche
"No me di cuenta cuando lancé mi puñetazo, pero cuando lo vi caer, vi sus ojos y no se levantó. Fue una victoria para mí, para mi familia y mis amigos, y para los amigos que me apoyaron. No pensé en la gente que no creyó en mí. Mis pensamientos principales fueron para la gente que creyó en mí", añadió.
RGS