Saúl Canelo Álvarez podría volver a pelear en suelo mexicano en el 2021, cosa que no hace desde el 2011, y es que el mexicano llevaría a cabo su próximo combate en Guadalajara, sería en el Estadio Jalisco o en el Estadio de Beisbol de los Charros de Jalisco.
Eddy Reynoso, entrenador del multicampeón, contó al periodista Manouk Akopyan que es un hecho que la pelea se dará en territorio jalisciense, tierra natal del Canelo, pero queda por decantarse por alguna de las dos opciones anteriormente mencionada.
"(Saúl) Canelo Álvarez tendrá su próxima pelea en las 168 libras ante Avni Yildirim el 27 de febrero en Jalisco, lugar de nacimiento de Álvarez, me cuenta el entrenador Eddy Reynoso", escribió Akopyan.
El periodista, en Twitter, reveló que Reynoso "dijo que se están considerando lugares como el Estadio Jalisco y el Estadio de Beisbol de Charros".
Saúl Canelo Álvarez unificó los títulos del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo en el peso supermediano tras derrotar al inglés Callum Smith y buscará retener el primero de hechos ante Avni Yildirim.
SFRM