El boxeador mexicano Saúl Álvarez, considerado el mejor libra por libra, se encuentra a unas semanas de volver a subir al cuadrilátero para acrecentar su leyenda en un combate donde expondrá sus títulos indiscutidos de los pesos supermedianos ante el estadunidense Jarmell Charlo.
Aunado a los ingresos por su intachable talento en el pugilismo, Canelo Álvarez también es un empresario empedernido, aumentando su ya de por sí inmensa fortuna con negocios como gasolineras, restaurantes, tiendas de autoservicio y venta de mercancía oficial.
Canelo Álvarez saca línea de gorras y playeras de edición limitada
Previo al combate del próximo 30 de septiembre, Saúl Álvarez sacó una nueva línea que consta de 12 piezas –seis playeras y seis gorras- con diseños exclusivos, las cuales ya se encuentran disponibles en su tienda oficial en línea.
Los modelos son muy coloridos y destaca el diseño con una paleta de hielo, haciendo homenaje a sus orígenes, pues de niño, el tapatío vendía estos productos en los camiones de Guadalajara para apoyar el negocio de sus padres.
¿Cuánto cuestan las nuevas gorras y playeras del Canelo?
Todos los productos tienen un costo de 800 pesos sin importar el modelo, aunque la tienda destaca que estarán disponibles por tiempo limitado: “la nueva edición limitada ya está aquí. Compra las seis playeras y gorras con los nuevos diseños”.
Entre las cualidades del producto, destaca el establecimiento que se trata de mercancía oficial, elaboradas 100% de algodón, ítems unisex e impresión de la más alta calidad; además, el envío de la compra es completamente gratis.
¿Hay reembolsos o cambios en los productos de Canelo Álvarez?
La tienda de Saúl Álvarez destaca que pueden realizar reembolsos y cambios del producto adquirido, siempre y cuando la solicitud se haga dentro de los primeros siete días posteriores a la compra, de lo contrario no aplicará dicha garantía.
Además, el producto debe cumplir ciertos requisitos como no estar dañado por el uso habitual, tener el embalaje original, contar con el recibo de compra, no ser un artículo en rebaja ni ser una tarjeta de regalo.