Hoy en día, Saúl Álvarez gana una fortuna por cada una de las peleas que tiene, pero esto no siempre fue así, ya que cuando se cambió al boxeo profesional, sus bolsas de dinero eran mínimas, e incluso él decidió salirse del amateur por necesidad de ayuda a sus hermanos y a su familia.
Canelo Álvarez está a horas de medirse a Edgar Berlanga en un duelo que tendrá como escenario la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde volverá a defender su condición como campeón de los supermedianos en las 268 libras.
Canelo y Berlanga prometen otra edición de la gran rivalidad México contra Puerto Rico en el boxeo, pues además se han lanzado declaraciones y advertencias mutuas.
Canelo rechazó un millón para pelear con Mayweather
Álvarez Barragán ha demostrado que cuando se trata de una pelea se prepara para mostrar arriba del ring las cualidades que tiene, por ello es que su profesionalismo lo han llevado muy lejos y a tener una carrera exitosa, la cual podría haber cambiado algunos años, cuando a sus tan solo 18 años le llegó una gran oferta para pelear con Floyd Mayweather.
En aquel entonces, The Money buscó al Canelo para ofrecerle un millón de dólares para una pelea, la cual rechazó gracias a un sabio consejo de su todavía entrenador Eddy Reynoso, quien le dijo que no debía apresurar su carrera, pues más adelante le vendrían mejores cosas: "Me dijo que en unos años recibiría 10 veces eso. Y eso fue lo que ocurrió".
"Me ofrecieron la pelea con Floyd cuando tenía 18 años. Me ofrecieron un millón de dólares. En ese momento ganaba 5 mil pesos. Me movía en un camión y tenía tres trabajos", declaró el tapatío para DAZN.
Para 2014 vino la oportunidad de pelear ante Floyd Mayweather Jr, donde ganó 4.5 millones de dólares más las ventas por la taquilla y pago por evento.
¿Cuándo es la pelea Canelo Álvarez vs Edgar Berlanga?
Saúl Álvarez volverá a defender sus títulos como el campeón de los supermedianos y lo hará este sábado 14 de septiembre en la T-Mobile Arena, de Las Vegas donde se espera que ambos boxeadores regalen un gran duelo, debido a la guerra de declaraciones previas.
ZZM