Saúl Álvarez, campeón indiscutido de los supermedianos, respondió este martes a un aficionado que le reclamó por medio de una pancarta su negativa de pelear contra David Benavidez, quien retó públicamente al tapatío.
En medio de la euforia por su llegada al hotel sede de Las Vegas para su pelea ante Jaime Munguía, el tapatío vio a un detractor entre el público que lo ovacionaba.
El púgil tapatío se negó varias veces en pactar un combate contra Benavidez, quien siempre ha expresado su deseo de enfrentarlo y que se perfilaba para hacerlo en este compromiso en busca de los cinturones de los supermedianos.
Tanto el Monstruo Mexicano como su equipo reveló que sí hubo negociaciones con Canelo y su staff, pero se negaron a cerrar un acuerdo, pese a que, según reporte, la cifra por la pelea era muy atractiva.
¿Qué le dijo Canelo Álvarez al fanático en Las Vegas?
Canelo Álvarez se presentó este martes en el hotel sede de la semana de su pelea ante Jaime Munguía en Las Vegas, y, aunque tuvo una gran recibimiento por los aficionados, un asistente aprovechó la oportunidad para hacer un reclamo.
Por medio de una pancarta que mostró en medio de todo el público, un hombre recriminó a Saúl Álvarez por negarse a subir al ring con David Benavidez.
"Puras excusas. El miedo no anda en burro", decía parte del cartel que el fanático, que además ya había hecho lo mismo en los eventos previos a los combates de Canelo ante Gennady Golovkin y David Benavidez.
Mientras era entrevistado por los anfitriones de su llegada al hotel sede de la pelea, Canelo Álvarez se percató de la presencia del fanático y respondió cuando tuvo la palabra en el micrófono.
Cuando le preguntaron por el caso con David Benavidez, Canelo pidió que se le diera respeto a Jaime Munguía, su próximo rival, haciendo de lado la polémica con el mexicoamericano.
"Hay que darle el respeto que se merece a Jaime Munguía, hay que disfrutar y yo creo que el fanático que está por ahí con el cartel la trae adentro desde Golovkin, entonces no se la van a sacar nunca", respondió Canelo Álvarez.
MGC