Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin ya tienen un acuerdo para su tercera pelea, la cual se celebraría el 12 de septiembre de 2020, de acuerdo al diario The Athletic.
El boxeador mexicano, campeón de cuatro divisiones, tiene pactada una pelea ante el británico Billy Joe Saunders, la cual será aplazada en los próximos días debido al brote de coronavirus que hay en el mundo.
Sería en los próximos días cuando se haga oficial la postergación de la pelea ante Saunders, la cual está programada para el 2 de mayo en Las Vegas, aunque, según este medio, el jalisciense tiene la esperanza de subir al ring frente al británico.
Otra opción es que Saúl y Sounders se enfrenten en junio por el tema coronavirus y después ante GGG, pero si dicho combate no se celebra, no queda claro si Billy Joe sería su rival en septiembre o el kazajo.
La trilogía Canelo vs Golvkin, de concretarse, se realizaría en el AT&T Stadium, casa de Dallas Cowboys de la NF.
Saúl Álvarez se ha enfrentado en dos ocasiones a GGG, la primera en 2017, que terminó en un polémico empate; y en la segunda pelea (2018), Canelo se llevó la victoria por decisión mayoritaria.
ZZM