Cleto Reyes, la más reconocida y mundialmente famosa marca fabricante de guantes para boxeo, y Sportico organizaron una cena de gala para ver la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Daniel 'The Miracle Man' Jacobs.
Entre los emocionados asistentes al evento destacaba Miguel Mickey Román, quien recientemente ganó el título superpluma latino del Consejo Mundial de Boxeo, en una pelea ante Ramiro Blanco, al que superó por decisión unánime en el Gimnasio Municipal José Neri Santos, en Ciudad Juárez.
Las emociones estaban al máximo desde el inicio, pero eso sí, a la hora de la interpretación de los himnos nacionales, todos los presentes guardaron silencio en señal de respeto. Pero en cuanto este momento pasó, la locura volvió y los nervios comenzaron.
Los comensales disfrutaron de todas las peleas de la cartelera y comentaban entre rounds las acciones, algunos de ellos con comentarios dignos de jueces y otros demostrándose como fieles aficionados al deporte de los puños.
Cuando llegó la hora y 'Canelo' subió al ring, el público aplaudía feliz la técnica del pugilista oriundo de Guadalajara.
Pero también cuando Jacobs hacía de las suyas, se oían murmullos de preocupación, pero cuando todo terminó, el grito fue unánime al momento en que 'Canelo' levantó el puño. El mexicano ganó por decisión unánime.
LSPM