¿Cuánto dinero ganará 'Canelo' Álvarez por la pelea ante Billy Joe Saunders?

Conoce cuál es la bolsa que habrá en la pelea de Saúl Álvarez ante el británico Saunders.

Canelo Álvarez, en el pesaje de la pelea vs Saunders (AFP)

La Afición

Este sábado peleará Saúl Canelo Álvarez ante el británico Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium, lugar en el que se estará rompiendo récord de asistencia con más de 60 mil espectadores, pues ambos boxeadores prometen dar un gran espectáculo.

El púgil tapatío quiere hacer historia en el boxeo, pues desea ser el primer mexicano en unificar los títulos, pues hasta el momento Canelo cuenta con los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB),mientras que Saunders posee el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mismos que estarán en juego este sábado.


¿Cuánto ganará Canelo por su pelea ante Saunders?

Saúl Álvarez es uno de los deportistas mejor pagados, que en su pasada pelea ante Avni Yildirim se ganó 30 millones de dólares, en esta ocasión la bolsa será más grande para este 8 de mayo en Arlington, Texas.

Aunque no hay confirmación oficial, se estima que Canelo Álvarez esté ganando 35 millones de dólares, 15 millones que ya tiene asegurados, mientras que los 20 millones serían por la venta de boletos y los derechos de transmisión, según información de Sportekz.

ZZM

NOTAS MÁS VISTAS