Sana distancia, cubrebocas obligatorio y exámenes rápidos de covid-19 a quienes ingresen a La Burbuja, fueron algunas de las medidas que se tomaron al interior del Hard Rock Stadium, la casa de los Delfines de Miami, donde esta noche Saúl Canelo Álvarez realizará la primera defensa de la corona del Consejo Mundial de Boxeo y del supercampeonato de la Asociación Mundial de Boxeo ante el turco Avni Yildirim.
- Te recomendamos Dónde VER pelea del Canelo Álvarez vs Yildirim: a qué hora empieza Boxeo
Con carpas afuera del lugar y los accesos restringidos para evitar cualquier confusión los fanáticos – que se espera ronden los 15 mil esta noche - ingresaron al estadio que tiene un aforo total de 65 mil 326 asientos.
Canelo hará su segunda primera presentación en el año luego de que en diciembre pasado conquistara los títulos de peso supermedio al vencer al inglés Callum Smith en un duelo en Dallas, en donde también recibieron a 12 mil fans.
Sin prestar demasiada atención a las condiciones, Canelo aseguró que el hecho de que sean una entidad pequeña de amantes del boxeo, de todas formas se siente arropado por los latinos y agradeció que tengan muestras de cariño con él.
“Podrán ser 15 mil, pero los latinos saben como apoyar. Sé que sonarán como si fueran muchos miles”, explicó.
Se tiene programado que Saúl Álvarez suba a las 10:35 horas (tiempo local) a enfrentarse al retador mandatorio por parte del Consejo Mundial de Boxeo.
RGS