Pon a México en alto: Chicharito envía ánimos a 'Canelo' para su pelea contra Saunders

El mexicano envió una jersey personalizada del LA Galaxy para apoyar a su compatriota

Saúl Álvarez y Javier Hernández (Imago7/AFP)

La Afición

El boxeador Saúl Canelo Álvarez recibió una motivación especial para su pelea contra Billy Joe Saunders, ya que su compatriota Javier Hernández le deseó éxito y le mandó una jersey personalizada del LA Galaxy. 

Mediante su cuenta de Instagram, el equipo angelino compartió un video donde Chicharito dedicó unas palabras para animar a Canelo previo a su encuentro en el AT&T Stadium en Dallas, Texas.

"¡Paisano! Quiero desearte muchísima suerte y mucho éxito porque yo sé lo mucho que te has preparado y sé lo chingón que eres. Sigue poniendo el nombre de México en alto. Te admiro mucho", dijo Hernández.

A su vez, en el mismo video se ve al Canelo desenvolviendo un paquete. Al abrirlo se da cuenta que es una playera del LA Galaxy con su nombre y con el dorsal 14 característico de Hernández. 

 Este sábado 8 de mayo, ambos mexicanos tendrán una cita importante en sus respectivas disciplinas. Saúl Álvarez se enfrentará a Billy Joe Saunders para unificar el campeonato supermediano del CMB. 

Por su parte, el Chicharito y LA Galaxy se enfrentarán al LAFC de Carlos Vela, en lo que será el Clásico del Tráfico en la MLS

RGS

NOTAS MÁS VISTAS