Así fue el brutal nocaut de Dave Allen que promete ser el mejor del año; su rival recibió oxígeno | VIDEO

Dave Allen ganó el título intercontinental en peso pesado de la AMB con una contundente victoria por la vía del nocaut ante Johnny Fisher

Dave Allen conecta brutal nocaut a Johnny Fisher, quien requirió oxígeno (AP)
Ciudad de México /

El británico Dave Allen conectó este fin de semana un brutal nocaut contra Johnny Fisher para coronarse como campeón intercontinental en peso pesado de la AMB, y lo hizo con una contundente victoria que incluso dejó a su rival con oxígeno. 

La Copper Box Arena de Londres, Inglaterra, fue el escenario para la pelea estelar de la noche en la que se esperaba una gran revancha, la cual terminó con una nocaut que promete ser uno de los candidatos a el mejor del año. 

¿Cómo fue el nocaut de Dave Allen a Johnny Fisher?

El principio del fin para Johnny Fisher fue en el quinto round, cuando Dave Allen comenzó a dar golpes contundentes que comenzaron doblegar a su rival.

Cuando faltaban menos de 30 segundos, Allen derribó a Fisher con un golpe de zurda, por lo que el réferi inició con la cuenta de 10 para Johnny, quien logró levantarse solo para volver a caer en unos segundos más. 

Fue casi en el último suspiro del round, en los 5 segundos finales, cuando Allen mandó a la lona a su rival con un fulminate gancho de izquierda al rostro que dejó inconsciente a Fisher, quien casi fue rescatado por su equipo, pues lanzaron la toalla, pero ya cuando al campana había sonado. 

El castigo fue tan brutal que Fisher requirió oxígeno para ser retirado del ring, en una imagen dramática y preocupante, pues incluso el mismo Allen evitó celebrar efusivamente al ganar por nocaut. 










MGC

  • Marco Antonio Guadarrama
  • marco.guadarrama@milenio.com
  • Editor web de La Afición. Egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. UNAM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.