El peleador de origen mexicano David Benavidez recobró la calidad de campeón de supermedio del Consejo Mundial de Boxeo al noquear en nueve rounds al estadunidense Anthony Dirrell en un duelo que se realizó en el Staples Center de Los Ángeles.
Con sólo 22 años de edad, El Bandera Roja se convirtió en doble monarca mundial y mantuvo su invicto en 22 encuentros con 19 KOs.
Desde el principio de la contienda, Benavidez asestó potentes ganchos que fueron demoliendo poco a poco al veterano Dirrell, pero algo que marcó la diferencia fue un profundo corte en el parpado derecho del campeón causado por un golpe del peleador tricolor.
Con varias visitas a la esquina, para que el doctor de ringside lo revisara, y recibiendo más golpeo de lo habitual, la esquina del estadunidense se vio obligada a brincar cuando estaba por terminar el noveno episodio obligando a detener las acciones en lo que intentaba ser la primera defensa del campeonato.
Como parte de la cartelera, el ex olímpico Misael Rodríguez mejoró su marca a 10 victorias al noquear en 3 rounds al estadunidense Brandon Maddox.