David Benavidez está en el ojo del huracán por aparecer borracho en una entrevista que dio durante la función de la pelea entre Diego Pacheco y Shawn McCalman; además de que llamó "zacatón" a Saúl Álvarez en estado de ebriedad.
En un video que circula en las redes sociales se puede ver a Benavidez respondiendo algunas preguntas que le hizo el reportero de DANZ. En este el pugilista responde sobre sus expectativas de la contienda entre Pacheco y McCalman.
El detalle es que el mexicoestadunidense responde con dificultad y en algunos instantes no se le puede entender a lo que está diciendo.
Incluso en una de las entrevistas que dio en estado de ebriedad llamó "zacatón" al Canelo Álvarez. "A mí no me sorprende (que Álvarez no lo eligió para pelear) porque él es un zacatón”, dijo al canal de YouTube ESNEWS.
Benavidez pide disculpas por entrevista en estado de ebriedad
Horas después de que los videos y la declaración se volvieran viral en redes sociales, David Benavidez publicó un mensaje en su Instagram en el que pidió disculpas por su estado de ebriedad.
"Quiero tomar esta oportunidad para disculparme con todos mis fanáticos y con la gente que me vio la otra noche borracho. Tomé demasiados tragos y me comporté como un bobo. Esto no volverá a suceder de nuevo", escribió en una historia de Instagram.
En esta semana David Benavidez confesó que sí tuvo algunos acercamientos con Saúl Álvarez para pactar una pelea, pero este pedía entre 150 a 200 millones de dólares para pactar la pelea.
RGS