David Picasso, una joven promesa del boxeo mexicano

El muchacho de 19 años quiere demostrar que puede llegar a ser más que un sólido prospecto

David Picasso, joven promesa del boxeo mexicano (Iván López)
Érika Montoya
Ciudad de México /

El capitalino David Picasso aún se considera un novato en el deporte de los puños, pero no por eso deja al lado el sueño de medirse a los mejores y demostrar que es mucho más que sólo un sólido prospecto.

Con sólo 19 años de edad, el boxeador que asegura quiere cambiar la forma en la que se percibe al boxeador demostrando que los estudios no están peleados con el deporte, reveló que le encantaría demostrar quién es el verdadero 'rey' del boxeo y medirse - si los tiempos llegan a dar - al monarca mexicano Rey Vargas.

"No quiero que se piense que le estoy faltando al respeto, él es un campeón sólido con mucha carrera y yo apenas estoy empezando, pero es algo que me gustaría, enfrentar a los mejores para demostrar todo lo que soy y lo que tengo que dar al deporte", declaró en entrevista con La Afición el peleador que mantiene foja de 12 victorias, por una derrota, y 5 nocauts.

Picasso aseguró que por el momento no tiene fecha asegurada para su regreso, pero que se mantiene trabajando en el gimnasio para estar listo en caso de que salga algún encuentro que lo lleve a seguir sumando más experiencia.


LAS MÁS VISTAS