Picasso superó la cita con la báscula

Este sábado en Mérida regresa el prospecto mexicano y pondrá en riesgo su calidad de invicto

David Picasso (Zanfer)
Érika Montoya
Ciudad de México /

Este sábado en el Complejo Deportivo en Mérida se presentarán algunos de los más sólidos prospectos del boxeo mexicanos.

Tras superar sin problemas la revisión médica y ceremonia de peso, el invicto David Picasso y Alfredo Mejía se declararon listos, motivados y en gran condición para enfrentarse a 10 rounds en peso Supergallo.

Picasso, doble campeón internacional, buscará continuar en el camino que lo lleve a disputar un campeonato del mundo a corto plazo, y teniendo en su esquina al Salón de la Fama, Érik “Terrible” Morales pretende llegar al siguiente nivel.

Sin embargo, el “Rambo King” no es ajeno a dar sorpresas, y en busca de la victoria más importante de su carrera ante el invicto de la Ciudad de México.

Por su parte, el potente noqueador jalisciense, Rafael Espinoza intentará conservar su invicto, ante el experimentado chiapaneco Aramis Solís en un duelo de noqueadores, de poder a poder, a 8 rounds en peso Pluma.

Para completar la parte estelar, con otro invicto en riesgo, Cristian “Kiki” Olivo se medira ante Jonathan Aguilar en enfrentamiento a 8 rounds en peso Pluma.

La función tendrá acceso del público en el Deportivo siguiéndo protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Mérida.


LAS MÁS VISTAS