Previo a su lucha el día sábado en el MGM Grand Arena en Las Vegas, Deontay Wilder y Tyson Fury tuvieron una conferencia de prensa donde se calentaron los ánimos.
En la última rueda días antes de la contienda, los dos boxeadores tuvieron un careo donde terminaron empujujándose y haciéndose de palabras, por lo que los equipos de cada peleador tuvieron que separarlos para evitar más problemas.
En una serie de preguntas, los dos comenzaron a probocarse con palabras e insultos. Momentos más tarde, las ofensas pasaron a convertirse en empujones.
Entre Fury y Wilder reúnen 71 victorias y ninguna derrota en sus carreras profesionales. El único empate registrado en ambos historiales es, curiosamente, su primer duelo realizado en Diciembre de 2018.
Para algunos especialistas esta contienda es denominada como la pelea más importante de la historia en la categoría de peso completo, desde la disputa entre Evander Holyfield y Lennox Lewis en 1999.
La segunda pelea entre Deontay Wilder y Tyson Fury por el campeonato mundial peso completo se llevará a cabo el sábado 22 de febrero en el MGM Grand Arena de Las Vegas.
RGS