Hearn propone su jardín para el regreso de boxeo en Inglaterra

El promotor inglés propone su casa de 6 mil metros cuadrados como lugar provisional para hacer peleas sin aficionados

Jardín de Eddie Hearn (The Sun)
Érika Montoya
Ciudad de México /

El promotor británico Eddie Hearn anunció su excéntrico plan para reactivar el boxeo prestando su jardín de su casa en Essex, Inglaterra, como inmueble para las pelas de campeonato que pretende montar.

Hijo del legendario empresario deportivo Barry Hearn, Eddie sugirió prestar su casa de 6 mil metros cuadrados como sede de peleas y como una opción para mantener el ambiente controlado de cara a superar la crisis sanitaria por coronavirus.

La instalación del Matchroom Fight Camp, como definió Hearn a su patio trasero podría tener una inversión de un millón de dólares para hacerle las adecuaciones necesarias y aunque no estaría permitido el acceso a los aficionados, estaría contemplado al menos para noventa personas entre peleadores, sus equipos, producción y logística.

“Imagínalo. Es verano, la casa está iluminado…. Luego sobre la colina camina Whyte y povetkin sobre una alfombra enorme roja sobre el pasto. Es una gran misión Vamos a convertir esto en nuestra sede, con un dosel en el jardín y con vista a Londres”, declaró el promotor, quien aún tendría que someter a una evaluación de la comisión de boxeo inglés su idea.


LAS MÁS VISTAS