Sigue la guerra de declaraciones entre el periodista David Faitelson con el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez y su equipo, luego de que el comunicador de ESPN sostiene que fue un “espectáculo bochornoso” el que el tapatío ofreció el sábado pasado ante un rival de poca calidad como lo fue el turco Avni Yildirim.
En esta ocasión, David sentenció que tanto Canelo como el entrenador Eddy Reynoso sabían de las pobres cualidades de Yildirim para el encuentro y así “aceptaron subir al ring con él”, dando como “resultado, un espectáculo bochornoso para un deporte como el boxeo”.
El primer en responde fue el entrenador Reynoso, quien estalló y con varias palabras altisonantes le contestó al periodista.
“Hay personas tóxicas en el periodismo deportivo y tú. Cómo chingas, nada más la de nosotros te cabe, cabrón. Perdón a todos los que lean esto por ser grosero, pero que castroso es este sujeto. Viva México”, respondió Eddy.
Canelo, que antes ya había mencionado que le "vale madres” lo que sus detractores opinen de él, únicamente se limitó a complementar la molestia del entrenador con un: “Mendigo intento de periodista frustrado”.
Canelo volverá al ring el próximo mes de mayo para tratar de unificar sus títulos ante Billy Joe Saunders.