La noche de este sábado, Julio César Chávez Jr. regresó al ring para retomar su carrera en el boxeo y lo hizo con una victoria sobre el peruano David Zegarra, hecho que aplaudió Eddy Reynoso, el entrenador de Saúl Álvarez, y mandó un mensaje para el pugilista que también fue objeto de sus críticas.
Pese al triunfo, Chávez Jr. no convenció a los espectadores que se dieron cita en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán para presenciar su primer combate desde junio, pero el tapatío prefirió ver el lado bueno del acontecimiento.
"Me dio mucho gusto ver a Julio Cesar Chávez Jr. de regreso al deporte, más allá de esta pelea y lo que venga para él, es de aplaudirse que este de nuevo en pie de guerra y luchando por ser un mejor ser humano, sigue trabajando Jr. que aún hay mucho camino por recorrer, eres un ganador", escribió en Twitter Reynoso.
El hijo del Gran Campeón Mexicano ha tenido que lidiar con problemas extradeportivos, pues fue ingresado a una clínica para tratar adicciones y el pasado 19 de junio perdió ante el excampeón de la UFC, Anderson Silva, derrota que dejó mal su imagen boxística.
Su pelea de este fin de semana es el reinicio de su trayectoria en el cuadrilátero y con los guantes en las manos, haciéndolo con la victoria por decisión unánime, en un compromiso en el que también estuvo presente su padre.
MGC