Si hay algo que molesta al colombiano Eleider Álvarez es escuchar que el triunfo más importante de su carrera fue producto de un golpe de suerte y por eso pretende volver a repetirle ese “golpe” a Sergey Kovalev “para quitarle esa excusa”.
“Son pretextos y eso está mal. Cuando uno pierde siempre hay 100 pretextos y si gana no hay ninguno. Miente. Sabe que esa noche fui el mejor y en esta se lo volveré a demostrar”, dijo en entrevista con La Afición La Tormenta Alvarez, quien regresa para darle revancha inmediata al ruso que logró convertirse en el terror de la división de los semicompletos.
Ahora como monarca de la Organización Mundial de Boxeo, Eleider aseguró que no dejará que el ruso le falte al respeto de nuevo diciendo que fue producto de la casualidad el que le quitara el campeonato y por eso este fin de semana en Prisco, Texas, en la estelar de la cartelera lo volverá a detener.
“El llegar es lo más sencillo, el problema es mantenerse, pero el ser el primer latino en conquistar esta división y haberlo hecho ante uno de los mejores exponentes me da la confianza. Soy de mentalidad fuerte y no importa cuanto presione Kovalev, volverá a experimentar el sabor de la derrota ”, abundó el peleador colombiano que mantiene foja invicta de 24-0 con 12 nocauts.
El colombiano otorgará la revancha directa luego de que en agosto del año pasado lo noqueara en 7 episodios.
“Cometí un error la vez pasada, lo arreglaré este fin de semana. Será mi mejor versión. No podía quedarme como un perdedor. Muchos preguntaban por mi retiro cuando perdí, tal vez cuando gane y junte los cuatro títulos de la división piense en el retiro, perdiendo nunca lo haría”, declaró el ruso, quien quiere vengar esa tercer derrota en su foja profesional.