El boxeo es uno de los deportes que se ha popularizado en el mundo de los creadores de contenidos que han optado por crear combates entre figuras del internet. Esta vez, Elle Broke, flamante modelo de OnlyFans, se subió al ring para pelear contra AJ Bunker en el evento de Misfits Boxing.
- Te recomendamos Valeria Andrade, árbitra despedida de FMF, abre perfil en plataforma similar a OnlyFans Extra-Cancha
Esta compañía de boxeo se caracteriza por invitar a diversas figuras del mundo del internet a subirse al ring para protagonizar combates, ya sea en la rama varonil o femenil.
El pasado 20 de enero, se llevó a cabo un evento más de esta empresa en la ciudad de Leeds, Inglaterra, donde Elle Brooke se enfrentó a AJ Bunker, exparticipante de 'La Isla de las Tentaciones'.
La creadora de contenido erótico se impuso a Andrea Jane Bunker, quien era la campeona defensora, tras conectar un colosal derechazo en el rostro de su contrincante.
“Quería ganarlo de forma contundente y no depender de los jueces. Ahora puedo decirme campeona, me tomaré un tiempo libre, iré a esquiar a Las Vegas y volveré para defender esto que me he ganado. No quiero apresurarme ni decir que estoy lista para lo que sea, hay que ser inteligentes”, confesó luego de ganar el combate.
El boxeo como salvación
Elle Brooke fue entrevistada por el diario inglés The Sun, donde confesó como este deporte logró ayudarle para cambiar su estilo de vida.
"Yo era una chica fiestera que inhalaba cocaína y ketamina, pero ahora estoy sobria gracias al boxeo. Era una fiestera realmente mala, cualquier sustancia que podía encontrar me la metía por la nariz, la llevaba al máximo".
Su disciplina y amor por el boxeo la hicieron rectificar su camino y hacer que se siente orgullosa de si misma por e cambio que ha tenido.
"Ahora no bebo. He estado sobria durante 18 meses, o un año, y ahora vivo una vida aburrida. No salgo los fines de semana porque estoy demasiado concentrada en mi alimentación y mis hábitos de entrenamiento. La rutina es lo que más me gusta del boxeo porque me da una razón para despertarme por la mañana. El boxeo ha cambiado mi vida".
AVV